Concentración Motorista Invernal Internacional. Valladolid (España)

Localización

Pingüinos se acerca un poco más a Valladolid. El Ayuntamiento de esta ciudad, está realizando un gran esfuerzo para acondicionar un nuevo espacio, muy próximo a la capital, para recibir a los miles de moteros que nos visitan cada año en el segundo fin de semana de enero en la tradicional cita invernal de PINGÜINOS. Una gran parcela en la zona norte del Pinar de Antequera, que con la vista puesta en el futuro, se convertirá en el mejor nido que la concentración haya tenido en toda su larga historia.

La andadura de la Concentración Pingüinos en los pinares de Puente Duero finalizó en la  edición de enero pasado, y la próxima edición, que, como es tradición, tendrá lugar, el segundo fin de semana de enero, se traslada apenas unos 5 kms. en dirección norte, (CL-610, Km 4,5), en los mismos pinares del llamado “Pinar de Antequera”, en un espacio más próximo a Valladolid capital.

Se trata del nuevo “Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre”, que el Ayuntamiento de Valladolid ha empezado a desarrollar en la parcela que ocupó en su día la antigua hípica y zona deportiva del ejército; espacio propiedad municipal, que se transformará durante ese fin de semana en el “Nido de Pingüinos”, con todos los servicios y espacios necesarios para que la concentración Pingüinos se desarrolle con normalidad, como lo ha sido en las últimas ediciones, con proyección y seguridad de futuro y grandes posibilidades de mejora en sucesivas ediciones.

Ver la nueva  localización de Pingüinos en Google Maps

Coordenadas GPS 41.596378, -4.756952

Plano acampada e instalaciones

mapa de la zona Pingüinos