Concentración Motorista Invernal Internacional. Valladolid (España)

Espíritu de Pingüinos

Un año más el Club Turismoto se dispone a recibir a todos los auténticos motoristas que acuden a la cita invernal de PINGÜINOS.

motos pinguinos2011Son ya muchos años al pie del cañón, pero os aseguramos que la ilusión de las mujeres y hombres del Club Turismoto, de todos los socios y amigos, es la misma, si no mayor, que la de aquella primera cita del ya lejano invierno de 1982. Cuando podíamos saludaros personalmente a todos, daros un abrazo de bienvenida cuando bajabais de vuestras motos, ¡qué motos!; para tomar el caldo o el carajillo calentito que os estaba esperando.

Como podéis ver, en estas últimas ediciones esto ya no es posible, pero nuestro recibimiento, nuestro abrazo de bienvenida va implícito en esa medalla conmemorativa que os entregamos al hacer la inscripción. Esa medalla que representa todo un trofeo personal para cada uno de vosotros, que tenéis el valor de desafiar todas las inclemencias del frío invierno para acudir a esta cita.

La ilusión de las mujeres y hombres del Club Turismoto, y de todos los socios y amigos, es la misma, si no mayor, que la de aquella primera cita del ya lejano invierno de 1982

El propósito de pasar un fin de semana o unas horas rodeados del calor humano (y de las fogatas), de otros auténticos motoristas a los que mueve el mismo espíritu que a todos, es algo que no se puede contar, solo se puede vivir.

Ese es nuestro deseo y el único motivo por el que año tras año, preparamos, con más ilusión si cabe, toda la infraestructura y las diversas actividades de esta “vuestra PINGÜINOS”, vosotros, todos los motoristas de cerca y de lejos, de grandes o pequeñas cilindradas, con mas o menos equipaje, sois los verdaderos protagonistas de la “fiesta”.

¡BIENVENIDOS!